ALTARES CHAMÁNICOS

Los altares son una bella y poderosa creación que nos permite reconocer y activar los vínculos sagrados con los elementos, los seres de la tierra, el cosmos, nuestro interior y los ciclos naturales. Nos permiten sincronizarnos con el universo para enfocar y potenciar nuestras intenciones y comunicarnos con muchos planos de consciencia. Son una nave para viajar y crear en alineación con las fuerzas de la vida.

Hace años creo altares  usando un diseño ancestral que expresa la geometría sagrada y el conocimiento sobre los ciclos de la tierra y de nuestro desarrollo individual. Mis altares son del linaje de los pueblos indígenas americanos, pero comparten los principios universales del chamanismo, son paganos, es decir no se arrodillan ante un dios sino que danzan con la divinidad en mí y con todo lo que palpita, aletea, nada, vuela, canta y arrulla.

Este es un curso introductorio, te va a dar los elementos para crear y comenzar a experimentar con tu altar o para que profundices en su comprensión, si ya lo tienes.

Los altares nos sirven para:

  • Meditar
  • Comprender ciclos de vida.
  • Hacer ceremonias para sembrar intenciones o celebrar acontecimientos.
  • Rezar
  • Ampliar nuestra creatividad.
  • Ser presencia de lo sagrado en nuestra cotidianidad.
  • Acompañar procesos de crecimiento

Si sientes el llamado a comprender más cómo se conecta la vida en la tierra y las dimensiones más sutiles, si quieres ordenar tus altares con una mayor precisión y consciencia, si quieres crear altares y alinearlos con los de otras personas que estamos despertando e incluso, si sientes que son un juego divertido para acompañar tus búsquedas y tus creaciones, este curso es para ti.

Horario:
Son  2 sesiones de 3 horas cada una
Octubre 7 de 4:00 pm a 7:00 pm (hora Colombia)
Octubre 8 de 9:00 am a 12:00 pm (hora Colombia)

Fechas confirmadas:
Octubre 7 y 8

Nos encontramos por Zoom
Más información en WhatsApp (57)3125863880

Sesión No1

1
Video
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 2 sesiones de 3 horas cada una
Módulos: 1