ACTIVA TU MAESTRÍA (Viaje de poder hacia tu soberanía)

4 de 5
4
6 valoraciones

Este curso es un poderoso viaje en el que vas a:

  • Descubrir y transformar lo que está reteniendo tu poder para crear tu vida desde una posición de maestría consciente.
  • Identificar e integrar aquello que te limita y te genera patrones repetitivos e inconscientes.
  • Soltar amarres cuyo origen es inconsciente y que están asegurados con pactos, promesas y lealtades difíciles de romper.
  • Vivir y recibir activaciones de tu poder interior para que puedas ser creadora de tu vida desde la libertad y la soberanía.
  • Aprender herramientas para seguir ampliando tu capacidad de vivir desde una postura consciente, más libre y gozosa.

El curso cuenta con 7 sesiones de 2 horas cada una.

Cada sesión contiene:

  • Charla
  • Meditación de activación
  • Ejercicio de indagación personal
  • Sesión de preguntas y respuestas

Tendrás acceso ilimitado al video de cada sesión y a los audios de cada meditación para que puedas hacer el curso a tu ritmo y repetir lo que necesites.

Horario:

Todas las sesiones serán los Viernes de 11:00 am a 1:00 pm hora Colombia, si no puedes asistir en directo, el lunes siguiente a cada sesión recibirás en tu correo las sesiones grabadas.

Fechas confirmadas:

Mayo 20 y 27 | Junio 3 – 10 – 17 – 24 | Julio 1

Primer portal

1
Abrazarte
2 horas

Cuando eras niña, asumiste una identidad, unas tareas e hiciste pactos y promesas que necesitabas para ubicarte en tu realidad y contexto. Para poder seguir caminando, necesitas abrazar a esa niña que se siente herida y frustrada. Ella te espera para que la integres, le des lo que necesita y así puedas asumir desde el presente la creación de tu vida.. También vas a abrazar la niña dorada, la que posee tu luz, tu sabiduría y la impronta de tu verdad interior.

Integrar a la niña herida y a la niña dorada (tu yo original)

Reclamar el derecho sagrado de crear tu vida

Vamos a visitar e integrar a tu niña interior, en su expresión herida y también en su expresión original, ellas guardan tu fuerza, tu escencia y tu conexión a tu divinidad.

Segundo Portal

1
Desamarrarte
2 horas

A través de tu vida has hecho de manera inconsciente pactos, promesas y acuerdos. También has creado lealtades con personas muy significativas. Ahora esas ataduras te limitan, porque para cumplirlas, debes pasar muchas veces por encima de ti misma, gastar energía en exceso, anular tu deseo, dejar de lado tus necesidades...todo a la espera de reconocimiento y amor que ni siquiera obtienes. Vamos a comprender cómo funcionan esas ataduras, a enseñarte caminos para romperlas y para lidiar con la culpa y el miedo.

Soltar acuerdos, mandatos y promesas limitantes

En el fondo de nuestro inconsciente se han guardado pactos que hicimos cuando niñas, pactos de amor que en ese momento fueron necesarios, pero que no nos permiten crecer y ser quienes anhelamos. Descubrir y desactivar éstos pactos te va a permitir abrir tus alas, ampliar tu libertad y madurar.

Tercer Portal

1
Ubicarte
2 horas

Cuando logras soltar lo que creaste en el pasado y reconocer que en el presente puedes vivir en una versión más libre, creativa y gozosa, tomas tu lugar en el centro de tu vida, te ubicas como creadora, como responsable, te asumes! Suena fácil, pero a veces no lo es porque tenemos creencias que nos impiden hacerlo, hábitos que nos anclan en el pasado y en una posición victimista e infantil. Vamos a entender por qué vivir en el presente y hacerte cargo de tus pasos es el único camino para desplegar tu potencial y crear tu propósito!

Tomar el lugar que te corresponde

Tomar tu lugar es asumir que eres la creadora de tu vida, es estar en el centro de tu existencia, para esto es necesario que sueltes los lugares que te asignaron, proyectaron o tomaste por compromisos externos. Implica re- conectar tu identidad a tu Ser, a la fuente infinita de posibilidades.

Cuarto Portal

1
Asumirte
2 horas

Descubrir quién eres, más allá de las identidades y acuerdos inconscientes puede ser abrumador. Conectar con tu deseo, tus llamados, tu manera singular de percibir requiere un cierto entrenamiento que implica responsabilidad y mucha confianza en ti misma. En éste portal vamos a explorar lo que implica asumirte y experimentar esa postura de autonomía y sostén propio.

Tomar tu autoridad, responsabilidad y potencial

Hay muchas resistencias interiores que te limitan cuando tratas de asumirte, de creerte, de seguir tu verdad interior. Estas resistencias están sembradas en lo más hondo, vamos a explorarlas para que las desvanezcas y vaya surgiendo tu fuerza y tu capacidad de sostener quién eres.

Quinto Portal

1
Volar
2 horas

El miedo, el miedo al miedo, el miedo al dolor pasado, el miedo a no lograr sostener tu vida, las prohibiciones a las mujeres que vienen de tu linaje y de la sociedad , son muros que yo llamo los dragones, porque son muy poderosos y muy amenazantes, pero cuando los miras bien, cuando te conectas a tu esencia se hacen a un lado y te regalan sabiduría y fortaleza. Vamos a explorar ese camino, a respirar valentía y sostén para ir más allá de los miedos y al fin, volar!

Abrir tus alas más allá de miedos, traumas y prohibiciones

Cuando extendemos nuestras alas, surgen los miedos más profundos, miedos ancestrales, miedos familiares, miedos que nos mantienen en jaulas que parecen seguras pero que nos limitan y asfixian. Vamos a entender de dónde vienen esos miedos y cómo ir más allá de lo conocido hacia la libertad y la creatividad consciente de tu vida.

Sexto Portal

1
Reinar
2 horas

Sostenerte en el presente, lidiando con la vida cotidiana,, con las presiones y demandas del mundo y de tu interior, puede ser desafiante. En esta sesión vamos a aprender a mantener una postura interior serena y las conexiones vitales que necesitas para sentir fortaleza en el presente. Vamos activar fuentes de información y energía que te permitan vivir desde la autonomía, pero sin aislarte ni dejar de recibir sostén. Reinar sobre tu vida implica un caminar en consciencia, un ejercicio constante de alineación y sintonización con tu espíritu y el universo.

Aprender a fluir y escucharte en consciencia y libertad

Cuando experimentamos una postura de mayor libertad y autonomía, es importante aprender cómo mantenerte en conexión, escuchar tu intuición, estar sostenida por el universo. Vas a explorar y activar otras fuentes de guía, fortaleza y serenidad.

Séptimo Portal

1
Crear
2 horas

Visionar es proyectar lo que quieres atraer a tu vida, sembrar intenciones que te orienten en tu caminar y te ayuden a recibir la energía del universo hacía tus propósitos. En este portal vamos a aprender a proyectar hacia el futuro sin ansiedad ni apegos. Vamos a entender que cuando proyectas tus propósitos, llega la energía que los materializa pero debes aprender a crear y a la vez recibir, actuar y a la vez aceptar, danzar con la vida y con tu espíritu. 

Proyectar tu camino y tu poder

Cuando has asumido tu poder y responsabilidad, puedes empezar a proyectar tu camino con más claridad y resonando más auténticamente con quién vas siendo. Vamos a crear una visión que te oriente en los siguientes pasos de tu camino, una visión que realmente venga de lo más hondo de tu corazón.

Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 52 estudiantes
Duración: Sesiones de 2 horas
Módulos: 7