Event

Curso altares chamánicos 2021/Febrero- marzo 2021/En línea
Me gustan los altares, siempre ha sido así. Incluso cuando niña los armaba por pura intuición y me extasiaba viéndolos en las iglesias. Son como pequeños mundos dotados de magia donde recordar los vínculos que nos habitan, los amores, los deleites y las muertes en este viaje de la vida humana en el amado planeta azul.
Luego fui aprendiendo cómo crearlos desde unas coordenadas que les dieran forma y me permitieran focalizar, plasmar propósitos, aprender más y más de la vida y sus ciclos. Mis altares son del linaje de los pueblos indígenas americanos, pero comparten los principios universales del chamanismo, son paganos, es decir no se arrodillan ante un dios sino que danzan con la divinidad en mi y en todo lo que palpita, aletea, nada, vuela, canta y arrulla.
Inicié el año sintiendo el llamado a realizar un curso más largo de altares chamánicos, siento que son una forma de tejer redes de consciencia y sostenernos en estos caminos de creación y goce. Los altares sólo son la expresión tangible del reconocimiento de que somos parte de una red de vida, luz y consciencia.
Si sientes el llamado a comprender más cómo se conecta la vida en la tierra y las dimensiones más sutiles, si quieres ordenar tus altares con una mayor precisión y consciencia, si quieres crear altares y alinearlos con los de otras personas que estamos despertando e incluso, si sientes que son un juego divertido para acompañar tus búsquedas y tus creaciones, este curso es para ti.
Son 5 sesiones de 3 horas cada una.
1. Sobrevolando el altar, la dirección del este/aire y la visión desde arriba.
2. Activando el fuego del altar, la dirección sur/fuego y la danza de la transformación.
3. Zambullirnos en el agua del altar, la dirección oeste/agua y el flujo a través de los cambios.
4. Dando forma a las visiones en el altar, la dirección norte/tierra, germinar semillas.
5. Abrazando el altar, la visión desde adentro, desde el centro, desde el infinito.
Sábado a 13,20,27 de febrero, , 6 y 13 de mazo. Información WhatsApp 57+3125863880
Horario :10 am-1 pm (hora Colombia)
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Curso altares chamánicos 2021"