Experiencias

Conéctate

En este curso vas a recordar y activar tu cuerpo de consciencia, tus vínculos con la tierra, tu espíritu, el universo y tu propio centro. Aprenderás herramientas para convertirlo en tu estado cotidiano.  Recordarás que cuando estás en conexión fluyes con la vida y recibes sostén y fuerza desde el universo, sientes calma, entusiasmo y propósito. 

¡Recordarás que eres un ser con infinitas posibilidades!

Guía: Mónica Tobón Coral
Duración: 3 horas

Activa tu maestría

En este curso vas a entender cómo has estado creando tu vida hasta este momento, las creencias, pactos y lugares que has elegido y que quizás ya están agotados y te están llevando a repetir patrones estériles. Podrás identificar tus miedos y soltar experiencias pasadas para por fin ocupar tu trono como [email protected] [email protected] de tu camino. 

¡Asúmete. Toma tu trono!

Guía: Mónica Tobón Coral
Duración: 4 sesiones (3 horas)

Altares chamánicos

Si te atraen los altares y quieres profundizar en su creación y uso, este curso es para ti. Vamos a divertirnos un rato y al final podrás crear o alinear tus altares, usarlos para tu camino personal o de acompañamiento a otras personas. Este es un curso introductorio ya que el arte de los altares es mucho más amplio.

¡Abre un espacio a lo sagrado en tu vida!

Guía: Mónica Tobón Coral
Duración: 4 horas

Volver a mi “habitación propia”

Crear una  “habitación propia”  es abrir un espacio – tiempo para sosegarte en el corazón de la tierra, habitar tu luz más íntima y honrar tus pasos.

Es una labor sagrada y personal  que se potencia al hacerlo en compañía de otras mujeres que de manera cómplice se animan a nutrirse a sí mismas y activarla. 

La puerta que usaremos será la respiración del eje vertical en conexión con el latir de nuestros tres corazones (útero, centro y entrecejo), en busca de la claridad, renovación y auto-sostén que nos brinda nuestra fuerza creativa femenina.  

!Ven a conspirar en femenino¡

Guía: Carol Pavajeao Delgado
Duración: 2 horas

Retiros

Un retiro AVATAR es una experiencia mágica en la que durante tres días y tres noches tomarás distancia de tu vida cotidiana y de tus rutinas, para adentrarte en una travesía interior, contemplar tu vida, llenarte de fuerza y claridad en tu camino. 

Algunas de las experiencias que realizamos son: 

  • Caminatas conscientes 
  • Círculos de palabra 
  • Ceremonias 
  • Círculos de fuego 
  • Meditaciones 
  • Ejercicios individuales de viaje interior

¡Escucha el llamado de tu alma!

Guía: Mónica Tobón Coral
Duración: 3 días y 3 noches

Consulta

​Te acompañamos a un viaje interior, en el que podrás profundizar en la comprensión y en la transformación de tu vida, iremos a las raíces de tu manera de vivir y crear tus experiencias. Obtendrás herramientas prácticas que te permitirán mayor empoderamiento para que puedas expresar tu verdadero potencial y vueles con libertad y poder interior en tu vida cotidiana.

!El tiempo es ahora¡

Guían: Mónica Tobón Coral
Luz Virginia Salcedo
Carol Pavajeau Delgado

Ceremonias 

Una ceremonia es una poderosa experiencia en la que convocamos lo sagrado a nuestra vida y dirigimos nuestra intención hacia un propósito que queremos invocar.  Activamos conexiones a fuerzas de la Madre tierra, el cosmos, nuestro interior y la guía divina para fortalecer nuestra intención.

​Realizamos ceremonias con propósitos colectivos (como equinoccios y solsticios) así como con propósitos personales o grupales. Ceremonias personalizadas que diseñamos con quienes quieren celebrar algún acontecimiento de su vida, manifestar una intención, cerrar algún ciclo o relación, unirse con otra persona, despedirse de un ser querido, celebrar un nacimiento, sembrar un propósito, entre otros.

!Conecta lo sagrado en tu vida¡

Guía: Mónica Tobón Coral – Carol Pavajeau Delgado

Meditaciones

Nuestra meditaciones te permiten conectarte con tu ser, respirar lo que estás viviendo y realizar activaciones vitales para ampliar tu presencia en el ahora. 

Únete a nuestra próxima meditación

Guía: Equipo Avatar

    CONÉCTATE

    Todos los campos marcados con * son obligatorios


      ACTIVA TU MAESTRÍA

      Todos los campos marcados con * son obligatorios


        ALATARES CHAMÁNICOS

        Todos los campos marcados con * son obligatorios


          VOLVER A MI HABITACIÓN PROPIA

          Todos los campos marcados con * son obligatorios


            RETIROS

            Todos los campos marcados con * son obligatorios


              CONSULTA

              Todos los campos marcados con * son obligatorios


                CEREMONIAS

                Todos los campos marcados con * son obligatorios


                  MEDITACIONES

                  Todos los campos marcados con * son obligatorios