Nosotras

Mónica Tobón Coral

Mujer árbol, creadora de AVATAR en 2008

Soy una chamana- una mujer de conocimiento-  mi saber procede del corazón y de un tejido arduo entre mi ser terrestre, mi humanidad y mi ser de luz. Soy una buscadora, he transitado muchos caminos con la mirada curiosa y el corazón abierto, guiada por una pregunta por el sentido de la vida. He llegado a comprender que las respuestas están adentro y que soy la creadora soberana de mi vida. Amo profundamente a la Madre tierra.

Acompaño a otras personas a desplegar sus alas, liberarse de patrones limitantes, ampliar su consciencia y sus posibilidades creativas vitales, para que se asuman como soberanas de su vida.

He creado programas de desarrollo humano, soy terapeuta, facilitadora de talleres, oficiante de ceremonias, buscadora de visión, portadora del tambor y la pipa sagradas, conferencista y escritora.

Estudié Psicología en la Universidad Javeriana y después he realizado diversas formaciones en el tema de género, en técnicas y caminos de sanación, chamanismo y espiritualidad.

Luz Virginia Salcedo Reyes

Guía en el camino de expansión del Ser

Co-creo AVATAR desde el año 2011, experiencia que me ha construido y continúo construyendo.   En Avatar confluye mi Camino del Corazón.

Soy mujer caminante, exploradora y viajera.  Veo la vida como una aventura, una maravillosa oportunidad de disfrutar, un juego de desafíos y creación permanente.

Mi llamada es a conectar con el corazón de los otros seres, a tejer vínculos profundos desde la escucha en presencia amorosa y a acompañarlos a encontrar su camino y su propia LUZ, para ello propongo un acceso a través del cuerpo, al que concibo como un portal  para conectarnos y armonizarnos con nuestro más alto potencial.

Guió procesos individuales y grupales de transformación consciente que generan herramientas para que puedas ampliar la mirada, integrar la medicina que trae cada situación y abrirte a nuevas posibilidades.

Realice un pregrado en Psicología en la Universidad Javeria y me he nutrido de diversas experiencias y saberes, soy Consteladora Familiar y Terapeuta Psico-corporal e integro a mi práctica, la meditación, el masaje y técnicas como la decodificación neuronal.

Carol Pavajeau Delgado

Curandera del corazón de las mujeres

Siguiendo mi camino con corazón, llegue a AVATAR en el 2016, para ofrecer mi soplo alquímico femenino en diferentes espacios donde acompaño a mujeres en sus tránsitos vitales, sus preguntas profundas, sus procesos de reconexión con su honda sabiduría y su capacidad infinita de nutrición de su propia vida creativa.

En Avatar encontraras un espacio ceremonial pensado en clave de mujer donde recordarás que al sintonizar tu útero – corazón – visión podrás encender tu fuego interior, enfrentar tus obstáculos, activar tu vida como potencial de co-creación y abrirte a ganar autonomía y espacios de libertad autogestionada.

He sido una buscadora permanente del conocimiento ancestral y contemporáneo sobre el bienestar femenino con formación y ejercicio profesional que enlaza estos mundos. Soy psicóloga, magistra en antropología y doctora en ciencias sociales en la línea de género y feminismos, centrando mi interés en los temas del amor, los afectos y los asuntos de intimidad.

También poseo conocimientos en esencias florales, sanación pránica, aceites esenciales y prácticas que facilitan el cultivo interior como la meditación, la respiración, el canto que promueve la voz propia y los rituales creativos, en la actualidad me estoy formando en medicina tradicional china.

¡TE INVITO A ACTIVAR LA QUE SABES QUE ERES!